osnetprnet 3,209 Views

Este lunes 05 de Mayo, desde la página oficial de Apple se transmitió el WWDC 2023 iniciando a las 12 pm para mostrar a sus clientes, seguidores y competencia lo nuevo que sacará la marca líder en tecnología, y quedamos bastante sorprendidos con sus actualizaciones, ya que lo que se rumoraba ahora es una realidad.

 

El primer tema que trataron fue sobre la nueva Mac Book Air de 15 pulgadas, ultraliviana con 4 estilos diferentes trayendo más brillo, color y una excelente cámara además del sonido mejorado. Es 12 veces más rápida y su batería tiene mayor duración. Ya está a la venta y se entregará la semana siguiente. Por el lado de Mac Studio se hicieron algunas actualizaciones de las aplicaciones, es 20% más rápida, y estará la M2 Max, pro y la ultra ocupando el puesto como la Monster, tendrá 192 gb.

 

 

 

Se inaugura el IOS17 que tendrá como adición para iPhone la opción de cuando te dejan un buzón de voz este se transcribe y si te interesa puedes contestar la llamada y hablar con la persona. También puedes compartir tu ubicación en iMessage y si se detiene, tu contacto puede ver la carga de tu batería y pedir ayuda en caso de emergencia. El crear stickers se volvió más fácil con tus fotos en formato live, además puedes arrastrarlas a una conversación en iMessage y quedará interactiva.

 

 

Apple agregó la opción de “Journal” con el fin de que los usuarios puedan escribir cómo les fue en su día, palabras de atracción y de agradecimiento y mejorar su mindfullness. Por otra parte, Maps ahora lo podrás usar offline y para comunicarte con Siri no es necesario el “Hey”.

 

 

Los IPad´s también tendrán cambios gracias a los feedbacks de los usuarios. Uno de estos es el poder agregar y mantener widgets en la pantalla principal y editar el wallpaper del lock screen.

 

Ahora con la app de PDF puedes tomarle foto a un documento y diligenciarlo desde el celular o iPad sin problema. Si hablamos de las actualizaciones de Apple Tv hay unas muy interesantes y útiles, pues desde el iPhone puedes encontrar el control, ver en pantalla grande FaceTime y agregar en pantalla las mejores fotos. 

 

 

Si tenías problemas cuando grababas voice note o en mettings por el ruido, ahora con la actualización de los Airpods esto ya no existirá, la opción de silenciar completamente el ruido ambiente estará presente y será más sencillo que te escuchen y más claro para el receptor.

 

Si eres amante del deporte llegó WatchOS 10 con una actualización de ejercicio especialmente para bicicleta y senderismo. Ahora esté te brindará información de gps, nombre del lugar, altitud, y demás datos técnicos importantes para tener en cuenta antes de iniciar el entrenamiento.

 

 

Y por último, Apple presenta su más esperada Apple Vision Pro: gafas de realidad virtual a los cuales ellos la describen como una computadora que puedes llevar puesta. El mundo a tu alrededor se transforma en un espacio de posibilidades infinitas en la cual puedes hacer miles de tareas entre ellas jugar, ver fotos y películas de excelente definición y buen sonido. Cuando hay personas alrededor tuyo por medio del digital crown puedes bajar la intensidad para que los demás puedan verte a los ojos mientras tienes las gafas.

 

 

Tiene tecnología de última generación para que por medio de los ojos puedas deslizar las opciones, con las manos seleccionarlas al igual que con la voz. Es un sistema que va a cambiar la manera en la que nos comunicamos, laboramos, trabajamos y nos entretenemos. Está hecho con el mejor material teniendo en cuenta que es para todo público y es ajustable. 

Sin embargo, en su página principal puedes conocer más detalle de cada actualización que se hará. ¿Estás preparado para esta nueva era de Apple?

 

#Actividades #Comunidad #Entretenimiento #Eventos #Innovación #Sustentabilidad #Tecnología
Abrir chat
1
Hola 👋🏻
¿Cómo podemos ayudarte?