“The Boys” la serie que está on fire por estos días.

Para empezar me gustaría hacer una confesión ante ustedes los lectores de este artículo y es que tenía mi recelo frente a esta serie de Amazon prime llamada The Boys; sin conocerla a profundidad pensaba: “debe ser otra serie más de superhéroes y la hacen solo porque está de moda”

More…

Watchmen la serie revelación de los premios Emmys

Watchmen la serie de HBO basada en el cómic de Alan Moore y Dave Gibbons de DCcomincs y que luego fue adaptada por Zack Snyder para la gran pantalla hoy es granprotagonista por sus 26 nominaciones a los premios Emmys.Pasaron varios años para volver a escuchar algo relacionado con este mundo sombrío deDC y esto tal vez porque el cómic cuenta con un gran número de seguidores y fansalrededor de todo el mundo y que son bastante exigentes por eso a la hora de hacer algocon ella existen muchos puntos de vista que son muy sensibles y fieles a su versión original.

More…

Cancelada “El Mundo Oculto de Sabrina” pero este año contaremos con un final

La plataforma Netflix anunció que cancelará la serie ‘El Mundo Oculto de Sabrina’, una de las preferidas por el público suscrito al servicio de contenidos por streaming.

La noticia cayó como balde de agua fría para los fans del personaje de la joven bruja, pues no había indicios que les hicieran sospechar sobre el fin de la producción.

“Me siento listo para una última aventura escalofriante. La parte final de ‘El mundo oculto de Sabrina’ llega este año. Sólo de ver estas fotos ya quiero que llegue. ¡Aquelarre por siempre!”, fue el mensaje emitido por la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica.

More…

Los mejores 3 portales de empleo en Puerto Rico recomendados por Osnet

En medio de la pandemia, han sido muchas las personas que han perdido su empleo o que han visto sus horas de trabajo reducidas, o lo que sucede en la mayoria  de los casos, simplemente les resulta imposible por la baja cantidad de ofertas laborales. Es por esto que Osnet te presenta 7 plataformas de empleo donde las primeras 3 de seguro te ayudaran a conseguir el empleo que necesitas en estos momentos.

No obstante, la innovación y los avances tecnológicos han permitido que esta búsqueda sea mucho más cómoda y fácil para quienes desean encontrar o cambiar de trabajo.

Internet es el medio más utilizado para la búsqueda de empleo y son muchas las páginas web con ofertas de trabajo disponible. El proceso de solicitud de empleo es bastante sencillo y eficaz, consta de registrar tus datos básicos, tu experiencia y tus estudios, opcionalmente solamente puedes subir tu Hoja de Vida como archivo. En esta selección te pondrás al día en los portales más usados para la búsqueda de trabajo online que tienen un alto porcentaje de éxito en tu búsqueda de empleo.

En este momento existen diversas plataformas web e incluso aplicaciones que le permiten a sus usuarios encontrar miles de ofertas en diferentes del país e incluso del mundo.

Comenzamos con los portales con mayor cantidad de ofertas de empleo. Incluyen un gran abanico de profesiones y empresas, lo cual hace que tengan muchos usuarios suscritos.

More…

“High Fidelity” regresa en el Brooklyn de hoy protagonizada por Zoë Kravitz

Alta fidelidad o ‘High Fidelity’ es uno de los libros que hizo conocido al escritor Nick Hornby. Su mezcla de referencias a la cultura pop (a la música, en este caso) y su exploración sentimental de un treintañero con serios problemas para comprometerse, y que sólo es capaz de explicar de su vida a través de éxitos del pop y el rock, le granjeó el éxito de ventas y, en 2000, una adaptación al cine dirigida por Stephen Frears y protagonizada por John Cusack.

Ahora, a 25 años de la publicación de la novela y a 20 del estreno del film, la propuesta de High Fidelity regresó en formato de serie (diez episodios de media hora cada uno) con nuevos cambios temporales (transcurre en la actualidad), geográficos (se rodó en Brooklyn) y de género: Robyn ‘Rob’ Brooks es una hermosa treintañera interpretada por Zoë Kravitz.

More…

«The Midnight Gospel»: ¡Regresa el creador de Hora de aventuras!

Ocho episodios de media hora le alcanzan a esta propuesta que combina tratado filosófico-existencial con humor negro para convertirse en el proyecto de animación más ambicioso y provocador en lo que va de este 2020.

The Midnight Gospel (Estados Unidos/2020). Dirección y guion: Pendleton Ward y Duncan Trussell. Duración: 8 capítulos de entre 25 y 30 minutos cada uno. Disponible en Netflix.

Imaginen una serie con la libertad creativa de Rick and Morty y la capacidad de ensoñación lisérgica de las series de Adult Swim, y a eso súmenle un guion de acero que tematiza grandes problemáticas con una naturalidad digna del mejor Richard Linklater, apelando además a un tono que se mueve con fluidez entre el tratado existencial filosófico y el humor negrísimo y seco. El resultado de esa combinación es The Midnight Gospel, que ya puede catalogarse como la serie animada más anómala, extraña y ambiciosa del año.

More…

Como mejorar la velocidad de tu internet, aplica estos consejos y supera los obstáculos.

Nuestra casa es un campo de minas para una red WiFi, incluso aunque su tamaño sea pequeño. Los problemas de cobertura son muy frecuentes debido a que, nuestras viviendas pueden tener un impacto negativo tanto en el rendimiento como en la cobertura de nuestra red inalámbrica. Y es que es posible incrementar el alcance de nuestra red sensiblemente sin necesidad de gastar dinero en repetidores inalámbricos, dispositivos PLC u otras soluciones.

La atenuación que una barrera física, como una pared o una puerta, introduce en una señal inalámbrica depende de la densidad y la estructura del material utilizado en su fabricación. El obstáculo absorberá una parte de la energía de la señal, provocando así su atenuación, y reflejará otra parte en una dirección diferente a la inicial, pero normalmente la señal inalámbrica conseguirá atravesarlo, a menos que ya llegué muy atenuada. Una puerta de madera es menos densa y más estrecha que una pared de ladrillo tosco, por lo que obstaculiza menos la propagación de la señal inalámbrica. Al mismo tiempo, una pared de ladrillo tosco es menos densa que un muro de hormigón, por lo que este último atenuará mucho más nuestra señal.

More…

‘Jeffrey Epstein: Filthy Rich’ uno de los más oscuros y aterradores en la historia de los famosos magnates

Las series ligadas al subgénero del true crime están en pleno auge y esta investigación y reconstrucción del caso del perverso multimillonario se suma a una tendencia cada vez más popular.

Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico (Jeffrey Epstein: Filthy Rich, Estados Unidos/2020). Dirección: Lisa Bryant. Duración: cuatro episodios de casi una hora cada uno. Disponible en Netflix. Basada en el libro de James Patterson.

En los últimos días el caso de Jeffrey Epstein volvió a ser noticia ya que fue Anonymous quien entró en el juego y recuperó el nombre de Epstein tras el homicidio del ciudadano afroamericano George Foyd, esta organización publicó un anuncio mundial donde amenazo con exponer muchos crímenes de la alta sociedad a todo el mundo, que les contaremos más adelante.

More…

“Space Force”: con Steve Carell, es la nueva serie del creador de “The Office” para Netflix

Tras decir adiós a “The Office” en 2011, Steve Carell optó al Óscar con “Foxcatcher” (2014) y protagonizó exitosas cintas como “The Big Short” (2015). Pero sus fans solo soñaban con que volviera a la comedia televisiva, algo que por fin sucederá con “Space Force”.

Netflix estrena la serie en la que Greg Daniels y Steve Carell vieron la oportunidad para desarrollar esta comedia tras la ocurrencia de Donald Trump de añadir la Fuerza Espacial a las Fuerzas Armadas. Aunque entretenida y con humor, la ficción pierde cuando se aleja del foco de su premisa y se desorienta entre los problemas familiares de su protagonista.

More…

‘El último baile’ docuserie de Netflix que retrata el épico último año de Michael Jordan con los Chicago Bulls

“El Último Baile”, se subtitula, traduce, dobla y distribuye en Netflix a más de 190 países fuera de los Estados Unidos y se analiza y se habla como si fuera una serie de playoffs de la NBA que una serie documental. Los primeros cuatro episodios son las cuatro transmisiones originales más vistas en ESPN desde 2004 con un promedio de 6 millones de espectadores.

Con la mayoría de los eventos deportivos suspendidos esta coproducción de ESPN y Netflix adelanto su fecha de lanzamiento a pesar de la pandemia, pero independiente a su fecha de estreno habría sido recibida como un acontecimiento en cualquier momento, en medio de una ronda de finales como originalmente se planeó, en cualquier clase de normalidad. More…