Hablemos de lo que no se habla: Salud Mental

Hablemos de lo que no se habla: Salud Mental

Las cosas hay que llamarlas por su nombre y evitar tratarlas como un mito o tabú. La salud mental es un tema de la actualidad, que se debe cuidar y saber manejar desde niños. Hay diferentes factores que pueden alterar tu salud mental y esto causa una disminución abrupta en tu estilo de vida. Te brindaremos información importante y valiosa para qué sepas qué es, su importancia y cómo tratarla.

More…

#Comunidad

Evita que el trabajo afecte tu salud mental

Evita que el trabajo afecte tu salud mental.

La ansiedad y el estrés son enfermedades comunes del 2022 debido a la carga laboral, horarios extensos, “días libres” con trabajo y fines de semana sin descanso. Esto se ha hecho más común de lo normal, por eso el estrés en la actualidad es catalogado como una enfermedad que se debe tratar a tiempo. En este articulo te daremos algunos consejos que puedes tener en cuenta para evitar que el trabajo afecte tu salud mental.

More…

#Comunidad

El Costo Emocional de Emprender

Al iniciar con tu emprendimiento hay muchas ganas de dar más del 100% del esfuerzo, pero esto puede ir disminuyendo con el tiempo al no ver resultados, y es entendible, pero debemos recordar que es un camino que conlleva varios pasos y esto toma su tiempo. Claro que se pueden ver ganancias en menos de lo esperado, sin embargo, no es de siempre, puede variar dependiendo de la época, del interés de la audiencia, de las tendencias, entre otras.

Iniciar desde cero y llegar a tener una estabilidad laboral es un camino largo y complicado.

More…

#Comunidad
Abrir chat
1
Hola 👋🏻
¿Cómo podemos ayudarte?