osnetprnet 1 View

El pasado 17 de noviembre tuvimos la oportunidad de dar una charla sobre la Evolución Cibernética en Puerto Rico. Esta actividad se realizó en la iglesia «Jesucristo Señor Nuestro» de Humacao, donde nuestro Técnico Ángel Santiago y nuestra representante de marketing, Paola Rivera fueron encargados de impartirla.


Nos prepararon una deliciosa merienda para iniciar con la Charla.

Asistieron alrededor de 10 personas para conocer sobre tecnología, y también aprender sobre cómo operar dispositivos como celulares, computadoras, tablets y demás.

Los temas que tratamos fueron sobre la evolución cibernética en Puerto Rico y en el mundo y cómo este afecta la sociedad, después cómo utilizar los distintos artefactos electrónicos del momento.

Las personas asistentes estuvieron muy atentos y al final compartimos un espacio en el que se resolvieron dudas y les colaboramos con asesoría para sus propios dispositivos.

Llevamos unos souvenirs para dejarlos como recuerdo a quienes nos acompañaron en esta excelente experiencia. Para finalizar, programamos una segunda charla para el siguiente mes en el que profundizaremos otros temas de tecnología.

Technologies
Abrir chat
1
Hola 👋🏻
¿Cómo podemos ayudarte?