osnetprnet 2,948 Views

Review de la película de Mario Bros (sin spoilers)

Más de 5 generaciones hemos jugado el famoso Mario Bross, en el que se describe las aventuras de los hermanos Mario y Luigi, personajes que son protagonistas con un grupo de amigos, disponible para todas las plataformas que existen, muchos crecieron con este hobby y ahora se lanza la película. El último lanzamiento de la compañía Nintendo junto con Illumination Entertainment (Universal) es la película basada en los videojuegos.

 

Su estreno fue el miércoles 5 de abril, normalmente es los viernes los lanzamientos, sin embargo, esta película logró ser el estreno mundial más grande de la historia en películas animadas y el estreno mundial más grande del 2023.

Se recibieron más críticas negativas al ver el tráiler, pues veían una historia simple que no iba a llamar la atención, pero después de su estreno esto dio un giro completo, pues sus fans defendieron la película y ha tenido más del 80% de comentarios positivos. Se destaca la música y nos sorprendió uno de sus personajes por el papel de antagonista, ya que en los videojuegos no se ve tan impotente como en la película.

La trama es original, casi como un cuento de hadas en el que la princesa no necesita ser rescatada dándole un espacio a la comedia y romanticismo dentro de esta. Un final que de pronto se puede sospechar ya que el bien gana. El valor de la familia está presente desde que se inicia este filme. 

Peach es un personaje que en videojuegos poca gente lo elegía por ser mujer y no tener los mejores carros al competir en Mario Karts, pero en esta producción audiovisual demuestran todo lo contrario.

 

El diseño audiovisual de la película fue excelente, las escenas y acompañamientos visuales fue magnifico. Se presentan diferentes mundos como en los videojuegos. Las cajas sorpresas está presente con sus premios, sin embargo, cambia los papeles de quién entrena a quien, para saber usar sus poderes.

En conclusión, es nuestra película más recomendada para este mes. Es apta para todo público, el tiempo de duración es perfecta y nunca aburre, la trama es sencilla pero no simple.

#Entretenimiento
Abrir chat
1
Hola 👋🏻
¿Cómo podemos ayudarte?