osnetprnet 1 View

Celebramos el día de los Record Guinness haciendo mención a aquellos que se han logrado a través de internet.

1. Iniciamos con Hulu – Game of Streaming 

Para celebrar el Día Nacional de la Transmisión por Internet el 20 de marzo de 2019, Hulu se propuso intentar el récord de la transmisión en vivo (video) más larga como parte de su campaña de comercialización en línea “Game of Streaming”.  

Al transmitir HBO en Hulu del 13 al 20 de mayo durante 161 horas, 11 minutos y 32 segundos continuamente hasta el final de épica serie Game of Thrones, el récord fue confirmado oficialmente como un éxito.

Usando el hashtag: #GameOfStreaming, Hulu invitó a su comunidad online a unirse a la conversación sintonizando una transmisión en directo de la fiesta en streaming y twiteando sus reacciones al equipo social de Hulu durante la gran experiencia de batir el récord.

2.  The Orange Project – #WorthLiving  

Jennifer Dee, Vicepresidenta y Directora de Producción Integrada de McCann Health New Jersey, sufrió una tragedia muy personal cuando lamentablemente perdió a su ex-novio por causa de un suicidio, provocado por problemas de salud mental.

Esto la llevó a crear el Proyecto Naranja y a la primera fase de su campaña en línea #WorthLiving, un movimiento digital que pedía a la gente que publicara fotos y vídeos compartiendo lo que hace que la vida valga la pena. A partir del Día Mundial de la Prevención del Suicidio en 2014, la iniciativa produjo 18 millones de impresiones.

3. Berklee College of Music & Steve Vai – Educación de música en línea  

El 3 de marzo de 2011, el talentoso guitarrista Steve Vai (EE.UU.), ganador de un Grammy®, en solo 15 minutos reunió a 4.455 miembros de la comunidad internacional de la guitarra en su intento de récord de la clase de guitarra en línea más grande del mundo.  

La iniciativa, que batió un título de récord, formó parte de la campaña nacional de educación de Berklee College of Music para posicionar a la universidad como innovadora y líder en la educación musical en línea y para dar a conocer sus nuevos cursos de internet.

El evento virtual se celebró en la ciudad de Nueva York en la plataforma de medios de transmisión – Livestream Studios – donde Vai había acumulado casi 7.000 participantes al final de la lección de guitarra digital en celebración de la educación musical en línea.

Tomado de: https://www.guinnessworldrecords.es/

 

 

Technologies
Abrir chat
1
Hola 👋🏻
¿Cómo podemos ayudarte?