osnetprnet 1 View

Si estas buscando buenas opciones para ver series o películas en este mes de Diciembre que no vas a querer ni pausar, asegurando un entretenimiento completo, llegaste al sitio correcto. Después de analizar, ver, y estudiar los lanzamientos de este mes en diferentes plataformas y entender los diferentes gustos de la audiencia  tenemos 2 elegidas que te van a encantar.

Por el lado de Netflix, el lanzamiento de Harry y Meghan ha sido ¡el Boom!, no solo por la historia y el cambio que se vivió en la familia real, sino por las declaraciones que ambos han hecho públicas. Según diferentes reviews que han tenido accedo a algunos adelantos, declaran que detrás de esto hay fatores como la discriminación, que seguramente nos sorprenderán. En la serie podrás ver algunas escenas privadas y otras públicas, unas en las que se ve su romance y otras en las que solo son personajes de la realeza.

La producción está dirigida por la directora nominada al Oscar Liz Garbus, cuyos largometrajes anteriores centrados en celebridades incluyen “Love, Marilyn”, “What Happened, Miss Simone?” y “Becoming Cousteau”.

Te dejamos el trailer (Aquí) que nos deja a todos interesados en conocer la verdad que hay detrás de esta historia de amor.

Por el lado de Disney +, se ha vuelto tendencia en Twitter el hashtag #Willow y no solo en esta red social se ha comentado mucho de esta serie, en TikTok hay varios reviews en los que deja a los espectadores con ganas de ver más. Los dos episodios que Disney + ha publicado han tenido muy buena recepción.

Basada en la película de 1988, la producción de aventura épica y fantasía está ambientada en una tierra encantada de gran belleza, donde viven increíbles criaturas místicas. En la serie, ambientada muchos años después de los acontecimientos del largometraje original, Willow Ufgood (Warwick Davis) lidera a un grupo de improbables héroes que se embarcan en una peligrosa misión de rescate a través de un mundo que va más allá de su imaginación.

Los comentarios destacan la serie por la buena conexión que genera con la audiencia, buen manejo de personajes y escenografía que han posicionado a Willow en el top 5 de series recomendadas de esta plataforma.

 

 

Si quieres conocer más recomendaciones de entretenimiento, te invitamos a que nos sigas en todas nuestras redes sociales, adicionalmente pronto estaremos publicando más blogs con contenido muy interesante. ¡No te los pierdas!

#Entretenimiento
Abrir chat
1
Hola 👋🏻
¿Cómo podemos ayudarte?