osnetprnet 1 View

Estamos comprometidos con la preservación y cuidado del medio ambiente, nuestro planeta y contribuir en la creación del futuro que queremos dejar a las siguientes generaciones, por ello que nace la campaña de reciclaje con nuestros colaboradores y equipo de trabajo, creando una conciencia más verde que perdure en todos nosotros.

#OsnetMásVerde

La campaña tiene el objetivo de tomar el reciclaje como un estilo de vida dentro de las oficinas de nuestra compañía, separando materiales como plástico, cartón, papel, vidrio y electrónicos para darles una segunda oportunidad y que no sean desechados después del primer uso. Esto inició el 1 de agosto y finalizó el día 31 del mismo mes, dejando como resultado una gran cantidad de libras de reciclaje.

Nuestras facilidades en Bayamón, Yauco, Hatillo y Humacao e incluso nuestra central de operaciones en Bogotá se sumaron a participar con la colaboración de más de 50 empleados que le apostaron al reciclaje y a colaborar en construir un mejor ecosistema.

Nos alegra ver la unidad y solidaridad de nuestros trabajadores ya que gracias a su esfuerzo y atención pudimos recolectar más de 200 libras en material reciclable, el cual se entregó a diferentes organizaciones que trabajan en el sector.

Para premiar esta participación, se realizó la entrega de reconocimientos por participación en la campaña Osnet +Verde, pudimos celebrar en un compartir para contar las anécdotas que dejó esta iniciativa, y por supuesto se hizo la entrega oficial del trofeo que califica la oficina que más recicló.

Debido al buen resultado que dejó para el mes de agosto, en Osnet nos comprometimos a seguir esta iniciativa como un compromiso real y no pasajero con el medio ambiente, continuando con los zafacones ubicados en cada oficina, la capacitación del personal para saber qué material se deja en cada bolsa y demás.

 

 

#Sustentabilidad
Abrir chat
1
Hola 👋🏻
¿Cómo podemos ayudarte?