osnetprnet 1 View

Osnet Wireless completó la adquisición de las operaciones de PR Wifi en Puerto Rico. Ambas empresas trabajan ahora en el proceso de integración.

Este Lunes 14 de Febrero de 2022, se ha concretado la adquisición de las operaciones de PR Wifi por parte de la compañía de telecomunicaciones Osnet Wireless en Puerto Rico. Ambas empresas trabajan ahora en un proceso de integración, donde los servicios, clientes y equipo de trabajo se traspasan a Osnet Wireless.

PR Wifi se consolida como una empresa con conocimiento y experiencia en la industria del Internet en el mercado Puertorriqueño desde hace 20 años, supliendo considerablemente las necesidades de conectividad en los pueblos de Camuy, Arecibo, Hatillo y Quebradillas; cuyo foco ha sido el atender al cliente de forma personalizada, foco que concuerda a la perfección con la filosofía de Osnet Wireless.

“Estamos muy entusiasmados con las oportunidades que hemos creado con esta adquisición, y ya estamos trabajando duro en este plan de integración; reiteramos nuestro compromiso de seguir conectando a cada comunidad de nuestra Isla. Esto representa para nosotros, el crecimiento de la Red de Cobertura para los pueblos de Camuy, Arecibo, Hatillo y Quebradillas; al igual que la unión de nuestros equipos de trabajo nos asegurará una gestión experta de la red, y en definitiva una experiencia al cliente Magnífica”, dijo Iván Rivera, CEO de Osnet Wireless Corp.

Osnet Wireless se enfocará en proveer una experiencia de calidad que abordará las preferencias y necesidades de los clientes locales.

Los clientes de PR Wifi pueden seguir comunicándose en los canales habituales, números telefónicos, pagina web y cuentas de redes sociales hasta nuevo aviso. De tener preguntas pueden llamar al (787) 680 7263 o escribir a través de info@prwifi.com

Internet Provider
Abrir chat
1
Hola 👋🏻
¿Cómo podemos ayudarte?