¿Problemas de Conexión?

Pasos a seguir cuando hay problemas con la conexión

Paso 1

Verificar que el cable que prende la antena (cable negro conectado al inyector, que es la cajita negra o crema que tiene conectado 3 cables) esté conectado a la corriente. Ya sea una batería, un “multiplug” o directamente al enchufe.


Paso 2

Verificar que el cable que viene del techo (sale de la antena) esté conectado al inyector (cajita negra, cajita crema o media luna que prende una luz verde) en donde dice “POE” (Power Over Ethernet) y verificar que el cable que va conectado a la computadora o al “router” este conectado donde dice “LAN”.


Paso 3

Todos los cables tienen que estar haciendo buen contacto. Si es necesario sacarlo uno a uno y conectarlos nuevamente hasta que hagan “click”.


Paso 4

Una vez verifique que todos los cables estén conectados correctamente, proceda a desconectar el “POWER SUPPLY” que es lo que prende la antena. Luego lo desconecta de la corriente (batería, “multiplug” o enchufe). Espere 15 segundos y lo conecta nuevamente.


Paso 5

Si tiene un “router”, lo primero que debe hacer es desconectarlo de la corriente y el cable que estaba conectado a él, conectarlo directamente a la computadora y hacer las pruebas directamente de antena a computadora. Importante, nada de router, ¡APAGUELO!


Paso 6

Si en los monitores o computadoras que te aparecen al lado del reloj a mano inferior están con una gráfica roja (imagen). El problema es que no están conectados los cables, la antena se daño o la tarjeta de “LAN” esta deshabitada. Puede verificar en “Control Panel > Network Connection” y verificar que NO diga “DISABLE”. Si dice “disable”, presione “right click” y marque “ENABLE”.


Paso 7

Si el problema es que aparece un triángulo amarillo encima de los monitores, el problema es que la antena no se esta registrando.


Paso 8

Si por lo contrario los monitores están prendidos y no funciona, verifique dandole “left click” y verificando que en “activity” los números en “received” y “send packets” se muevan constantemente.


Paso 9

Verificar que el “browser” que utiliza no esta en el modo “working offline”, que puede encuentra en la opción de “file” o “tools”.


Paso 10

Si después de hacer todo este proceso y el servicio aun no regresa, por favor comuníquese con nosotros al 787-655-1919 Ext. 1502. para poder ayudarlo mejor. Importante, se le otorgara crédito por la falta de servicio, pero note que el mismo solo cubre desde el momento que lo notificó a nuestro personal.


Paso 11

Si el problema es relacionado con el “browser” que utiliza o es problema de antivirus, nosotros de buena fe podemos sugerirle que quizás pueda hacer para resolverlo. No obstante, no estamos obligados a resolver problemas no relevantes a nuestro servicio si el internet funciona correctamente. Importante, en tal caso el crédito no aplica, debido a que el problema no es relevante a nuestro servicio de internet.


Paso 12

La visita de un técnico de OSNet Wireless tiene un costo de $45 siempre y cuando el problema no sea el servicio de internet, ya sea un “router”, “switch” o computadora.


Para soporte técnico se puede comunicar con nosotros por Email, ticket, teléfono o formulario:

Soporte Técnico: Lunes a Sábado de 8:00AM a 8:00PM
Teléfono: 787-655-1919
Ticketbilling.osnetpr.com
E-mail: support@osnetpr.com

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Numero de boleto (si tiene)

Su mensaje